El negocio de la industria musical

La televisión y los medios audiovisuales han contribuido enormemente a la consolidación de la industria musical, un negocio flagrante que menosprecia las corrientes musicales alternativas y da todo el peso a la música pop más comercial.

En el siguiente vídeo podemos ver algo sorprendente, una artista que reivindica el crowfunding y el consumo colaborativo. No os lo perdáis.

http://muhimu.es/cultura-entretenimiento/entender-el-arte/

Samuel Martínez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en LA HISTORIA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DESDE UN ENFOQUE CULTURAL Y DE GÉNERO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s