El gusto de las audiencias

Cada perfil de audiencia tiene unos gustos particulares, cada sector disfruta más con ciertos programas y otros sectores con otros diferentes. Por eso la gran cantidad de programación para elegir en las decenas de canales televisivos que nos ofrece la Televisión Digital, pero ¿realmente se satisfacen los gustos de todos? ¿es el gusto algo propio, no preestablecido ni sesgado por factores culturales? ¿es el gusto algo aprendido?

El siguiente artículo nos habla sobre varias de estas cuestiones, además de ahondar más en el concepto de gusto de la audiencia, diferenciando entre taste y liking y analizar alguna sitcom.

http://www.communication-society.com/es/articulo.php?art_id=320

Samuel Martínez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en LA HISTORIA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DESDE UN ENFOQUE CULTURAL Y DE GÉNERO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s