Experimento social

Joey Salads ha hecho un experimento que ha revolucionado a todas las madres y padres del mundo. Se trata de un experimento social en el que va a un parque infantil donde hay niños jugando y les pregunta a algunas madres si creen que sus hijos se irían con un desconocido. Después se hace la prueba con los hijos de estas madres.

https://www.youtube.com/watch?v=vzLl0l0sD5k

Quizás no podemos generalizar con la conclusión de este video, pero es un claro ejemplo de lo fácil que puede llegar a ser para un secuestrador llevarse a un niño o niña. Joey Salads confirma al final del video que más de 700 niños son secuestrados al día, un dato aterrador, y aún así muchos padres y madres creen que sus hijos sabrían actuar con cautela ante una situación como esta. Pero al fin y al cabo son niños, y no tienen la suficiente experiencia cómo para predecir cuales son las intenciones de una persona.

Todos vemos en las noticias casos de secuestro de menores, pero hasta que no vemos un ejemplo como el experimento de Joey Salads no somos conscientes de lo fácil que puede ser. Por ello espero que se difunda todavía más este experimento y cree conciencia a todos.

Carlos Robledano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL VÍDEO Y EL DOCUMENTAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s