Hello Barbie, la nueva muñeca que está creando polémica

Mattel ha sacado a la venta a Hello Barbie, una nueva muñeca Barbie que cuesta 70 euros y que graba conversaciones con los niños y estas mismas se almacenan de inmediato en la nubeTal habilidad ha llevado a la Campaña por una Infancia Libre de Publicidad, colectivo estadounidense que defiende una niñez sin explotación publicitaria,a levantar una campaña para que Mattel anule la producción de la muñeca. Susan Hill,  fundadora y directora ejecutiva de CFC, explica qué: “Cuando los niños juegan, revelan la intimidad de su vida. Usan el juego para resolver cosas que les suceden y les preocupan. Esta muñeca debería estar prohibida”

Marina Vengut y Abel Viudes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NUEVAS FORMAS Y MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s